Alquiler de crampones en Cotos

Introducción

Alquiler de crampones para caminar sobre el hielo 15 €/por persona, con 2 bastones incluido por el mismo precio.
Cuando la nieve está muy dura o se ha transformado en hielo, es aconsejable no arriesgarse a resbalar en zonas con mucha pendiente, puesto que si no detenemos la caida con arrastre en pocos segundos el riesgo de lesiones es muy alto. En estas situaciones de nieve helada en zonas con gran inclinación, las raquetas de nieve no nos proporcionan la seguridad que nos dan los crampones.
Antes de iniciar un ascenso a cumbres nevadas, preguntar por el estado de la nieve en el centro de Visitantes del Cotos.

Precio del alquiler

Alquiler de crampones + botas de montaña (con lámina impermeable y transpirable) por 15 € /persona, + 2 bastones opcionales incuidos por el mismo precio.

Condiciones de Reserva

Llámanos al 695 380 211 para más información y reservas

¿Dónde estamos?

Estación de tren de Cotos, entrando por la puerta principal del andén, dentro del edificio, en primera planta, entrando por la  puerta principal subiendo las escaleras que se encuentran a la izquierda.

Si tienes dudas pregunta en la CANTINA DE COTOS, la cafetería que puedes ver también entrando a la izquierda.

Cómo llegar a la estación de cotos

Algunos consejos e información si vas a alquilar material en fin de semana o festivo con nieve:
Los fines de semana y festivos de invierno, el aparcamiento del Puerto de Cotos normalmente se completa a partir de las 8 de la mañana . Por tanto, se aconseja madrugar para evitar caravanas y poder encontrar aparcamiento. Los aparcamientos fuera de las zonas autorizadas están expuestos a sanciones por parte de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.
El alquiler esta abierto en fines de semana a partir de las 8:00 y se cierra a las 17:30.
Los días laborables la apertura del alquiler es las 10:00 y se cierra a las 17:30.
El punto de encuentro para las actividades guiadas por monitor es la Cafetería de la Estación de Tren de Cotos, dentro del vestíbulo de la estación (dentro del edificio).

Alquiler de crampones en cotos

alquiler-de-crampones-en-cotos